domingo, 7 de noviembre de 2010

Imágenes que lo dicen todo

La verdad es que no estoy muy animado para escribir, por ello creo que voy a subir sólo (solo, según dice ahora la RAE) unas fotos del pasado puente. Creo que estas imágenes reflejan casi al 100% como pasé el puente. Hubo de todo: picaduras de alacrán, buena compañía, 10 horas de furgo, arroz con langosta (como recordé Alicante), noctilucas y una espectacular noche, la noche de muertos. Una noche que recomiendo a todo el mundo. 

Por cierto en la playa tuve la espectacular suerte de ver nacer tortugas. Una pasada. Lo malo fue que en ese momento no tenía la cámara. Fue algo raro, porque cuando salía de la cabaña me di media vuelta y dije "¿agarro la cámara?" pero al minuto pensé, "para que, sólo voy a dar un paseo por la playa". Ese paseo se convirtió en algo muy bonito. Os dejo con las fotos que hice y la reflexión final.

PS. En la última foto se puede ver la explicación del significado de los altares de muertos.








































Reflexión final:
Aprovecha cada minuto de tu vida. Es único e irrepetible. Da igual con quien estés y como estés, disfruta. Si no te gusta la música, seguro que la compañía si. En caso de no estar disfrutando de un lugar, seguro que los pequeños detallen te alegran en día. Aprovecha cada minuto. Goza pero no malgastes tontamente lo que tienes. Disfrutar no implica derrochar. Así que disfruta cada minuto de tu vida. Con el tiempo lo agradecerás.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razón!
    un beso desde el otro lado del charco
    (menudas fotazas)

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos, ¿no?
    100% con lo que dices al final ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste a las dos el post. Es motivante saber que te siguen y gusta. Muchas gracias por seguirme.

    Un petonet a las dos (uno cruzará el Atlántico y el otro el Pacífico).

    ResponderEliminar