miércoles, 13 de octubre de 2010

Ha pasado sólo un día

Si os soy sincero, hoy voy a escribir porque me apetece. Me apetece desahogarme. Me apetece seguir pensando. No tengo mucho que contar. Han pasado sólo un día desde que escribí mi último post. Es eso, me apetece escribir. Mientras surten estas palabras pienso que posiblemente no tenga sentido lo que escribo, pero escribo. Escucho de fondo "Soldadito Marinero" de Fito. Ahora me relaja. Me siento cansado. Quiero dormir, pero tengo que aguantar un poco más despierto.

Mis compañeros se han ido de fiesta. He optado por quedarme en casa. No se muy bien porque. Si fuese sólo el cansancio lo que me impidiese salir no sería yo (los que me conocéis sabéis que me cuesta quedarme en casa pudiendo salir).

Una sensación de relax, mezclada con intranquilidad recorre mi cuerpo. Se que son conceptos antagónicos, pero es la sensación que tengo ahora mismo en el cuerpo. Morriña no es, cansancio tampoco. No se exactamente que es. A mi mente llega una frase que tengo grabada a fuego. Una frase que ha guiado mis acciones durante gran parte de mi vida. Una frase que me ha ayudado a ser mejor persona. San Agustín la dijo y desde que la escuché me marcó. "La medida del amor, es el amor sin medida". No se puede negar. La frase es preciosa. 

Siempre había pensado que escribir un blog sería coñazo, por eso no lo había hecho antes. Ahora con estas líneas pienso que es más bonito de lo que esperaba (espero pensarlo dentro según avance el tiempo). Alguien hace poco me dijo que escribía en su blog cuando lo sentía, ahora lo siento y creo que tiene toda la razón del mundo. Suena ahora "Ara que tinc vint anys" de Joan Manuel Serrat.

Como he dicho antes he escrito porque me apetecía. Me he desahogado, o eso siento. Creo que aparcaré los pensamientos durante esta noche

Reflexión final:

Él no se atrevió a decir nada.

Ella siguió su camino.

Sus miradas nunca se volvieron a cruzar, pero nunca como en aquella primera ocasión. Él quedó triste e infausto. Siguió su camino y continuó viéndola. Pero nunca más fue lo mismo.

2 comentarios:

  1. Lo que tenga que ser será. Siempre es así.
    Paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo se acha. Ya sabes que prisa no tengo. En mi caso ya sabes que mi filosofía de vida es disfrutar cada momento de la vida al máximo.

    ResponderEliminar